Hakuna Matata
Hola Invitado al foro!, si te gusta El Rey León, los perritos, los helados, etc... este es tu lugar ideal, ven y disfruta de una gran aventura en este club, invita a tus amigos para que socialicemos juntos Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Colaboremos con la actividad
Lun Dic 12, 2016 6:47 pm por Wisteria

» El Rey León 2: el reino de Simba
Lun Dic 12, 2016 4:42 pm por Wisteria

» El Rey León
Lun Dic 12, 2016 12:00 pm por Wisteria

» ¡Hemos añadido nuevos emoticones!
Dom Dic 11, 2016 7:29 pm por Wisteria

» Información: lion points
Sáb Dic 10, 2016 8:39 pm por Wisteria

» ¡Buscamos Staff!
Jue Dic 08, 2016 3:56 pm por Wisteria

» ¡Se han añadido soy fan!
Dom Dic 04, 2016 10:55 am por Wisteria

» Información: rangos
Dom Dic 04, 2016 10:51 am por Wisteria

» [Juego] Respuestas incorrectas de El Rey León
Lun Nov 07, 2016 1:12 pm por Wisteria

Image and video hosting by TinyPic


Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

¡Bienvenidos a HM!, ¡Registrate, conectate y conocerás la magia en este gran foro!
- - -

descubriendo mundo (fan-fic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

descubriendo mundo (fan-fic)

Mensaje por leiza el Jue Jun 30, 2016 12:16 pm

hola primero que nada soy nueva no eh podido presentarme por que no me da permiso de presentarme, bueno volviendo al tema, esta es una historia escrita en 1ra persona y la estoy escribiendo con un amigo espero que les guste, como a muchos fans que la han leído y nos han dicho que es una gran historia espero que les guste.


Capítulo 1


Hacía ya varios días que había dejado atrás lo que antes llamaba hogar, en ningún momento me arrepentí de lo que hice, es más, debería de haberlo hecho antes. Por el camino me había encontrado con varias manadas de leones, todos fueron muy simpáticos conmigo, también me encontré con hermosos paisajes, muchas veces me daba pena marcharme de ese lugar, pero tenía que hacerlo, pues quería seguir explorando África. De repente me entró hambre, al mirar a mi alrededor no pude ver nada que echarme a la boca, ¿cómo era posible que no hubiera ni una sola manada?, nada, ni un triste rastro de ningún otro animal, por lo que seguí caminando, más adelante pude ver un lago, por lo que me acerqué a él y lo contemplé para averiguar si había peces, fue en lo único que tuve suerte ese día.

-Bueno, no serán como los antílopes y demás, pero por lo menos es carne- dije

Tras decir eso intenté pescar alguno, la verdad es que eran muy resbaladizos por lo que me costó bastante, pero tras algunas horas por fin logré mi cometido, al comérmelo tuve mucho cuidado de no atragantarme con las espinas. Después busqué algo de sombra, la verdad es que no había mucho árbol por allí cerca y cuando encontré uno me eché en su sombra un rato, la verdad es que estaba algo cansado debido a que la noche anterior no había podido pegar ojo ya que se oían ruidos raros constantemente, pero como no quise averiguar que era me quedé vigilando por si se acercaba algo, así que tenía mucho sueño encima. Sin darme cuenta me quedé dormido como un tronco.

avatar
leiza
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2016
Edad : 19

http://erdnys.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: descubriendo mundo (fan-fic)

Mensaje por Wisteria el Sáb Jul 02, 2016 6:47 pm

Wow, increíble capitulo, esperaré el segundo capitulo que darás y que ojalá que pueda encontrar una manada cercana y seguir explorando África.

__________
avatar
Wisteria
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Localización : En una parte del mundo

http://hakuna-matata.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: descubriendo mundo (fan-fic)

Mensaje por leiza el Dom Jul 03, 2016 4:57 pm

gracias por comentar, los capítulos ahora son un poco cortos y por eso pondr e dos o tres juntos


Capitulo 2


Era un dia muy soleado, estaba caminando por la sabana y a la vez venia pensando  por que mi padre es muy sobre protector con migo, y eso no me gusta mucho, no es de mi agrado.

a lo lejos creí ver a un león durmiendo o eso pensé, ya que el calor que abundaba bastante hacia que tenga alucinaciones y eso no es bueno, no es nada bueno y nada bonito, bueno vi a ese leon, entonces me acerque sigilosamente hacia el para no lo despertale,eso fue una gran excelente idea, nop, no lo fue puesto que… bueno, como soy una excelente cazadora me tropeze con una roca y rodé en dirección asi el, entonces...

Capítulo 3


Yo estaba durmiendo, para ser exactos estaba soñando que estaba con una manada que me quería, con unos padres que se preocupaban por mí y que estaba casado y con hijos, pero mi sueño se esfumó cuando noté que algo chocaba conmigo. Me desperté algo sobresaltado, pues aún tenía algo de sueño y no veía con claridad, después de parpadear varias veces para hidratar mis ojos vi que era una leona, no parecía que fuera mala, así que me puse a hablar con ella para ver si sabía en dónde estaba, aunque no bajé la guardia en ningún momento por si acaso las apariencias me jugaban una mala pasada.
-¿Quién eres?, debes de tener más cuidado, no puedes ir chocando con todo el mundo- dije- Por cierto, ¿tú sabes dónde estoy?

Capitulo 4


Después de verme hecho una pregunta me quede helada, no sabía qué hacer, trague saliva estaba hablando con un extraño, yo…, no podía hablar con el, debía regresar a casa, y tratar de evitarlo aunque debo admitirlo es muy diferente a los demás, pensé. Como es posible que exista un león con ese color de melena aunque con él es solo es y con migo es todo mi pelaje, pero qué más da, es…igual que yo... debo hablar

- con una voz medio tímida, medio segura- en verdad lo siento, no quería molestarlo. y bueno se encuentra en el manantial de blueland. Me llamo Leiza,  y ¿tú eres?
avatar
leiza
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2016
Edad : 19

http://erdnys.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: descubriendo mundo (fan-fic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.