Hakuna Matata
Hola Invitado al foro!, si te gusta El Rey León, los perritos, los helados, etc... este es tu lugar ideal, ven y disfruta de una gran aventura en este club, invita a tus amigos para que socialicemos juntos Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Colaboremos con la actividad
Lun Dic 12, 2016 6:47 pm por Wisteria

» El Rey León 2: el reino de Simba
Lun Dic 12, 2016 4:42 pm por Wisteria

» El Rey León
Lun Dic 12, 2016 12:00 pm por Wisteria

» ¡Hemos añadido nuevos emoticones!
Dom Dic 11, 2016 7:29 pm por Wisteria

» Información: lion points
Sáb Dic 10, 2016 8:39 pm por Wisteria

» ¡Buscamos Staff!
Jue Dic 08, 2016 3:56 pm por Wisteria

» ¡Se han añadido soy fan!
Dom Dic 04, 2016 10:55 am por Wisteria

» Información: rangos
Dom Dic 04, 2016 10:51 am por Wisteria

» [Juego] Respuestas incorrectas de El Rey León
Lun Nov 07, 2016 1:12 pm por Wisteria

Image and video hosting by TinyPic

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

¡Bienvenidos a HM!, ¡Registrate, conectate y conocerás la magia en este gran foro!
- - -

¿Qué piensas sobre los cambios de los personajes de la serie de The Lion Guard?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué piensas sobre los cambios de los personajes de la serie de The Lion Guard?

Mensaje por Wisteria el Vie Mayo 13, 2016 11:23 am

Quise crear este tema, ya que si bien, no veo ningún tema relacionado a TLK y pensaría que con esto, el foro reviviría un poco.

Tal como ves en el título, ¿te gustó los cambios de los personajes de la serie TLG?

En mi opinión, no me gustó ningún cambió que realizó los productores al cambiar las formas de ser a la mayoría de los personajes, en especial a Kiara, que dejó ser "Kiara"
Antes, era muy traviesa y torpe, pero era buena, al igual, ella no quería ser reina,solo una princesa y estar con Kovu, pero ya en TLG invierten las personalidades de Kiara como lo pueden ver en esa nueva serie, ahora es algo creída y quiere ser una reina y se presume tanto...

Bueno, ¿ustedes que opinan sobre estos cambios?, ¿creen que son buenos o malos?

Admin

Femenino Mensajes : 76

http://hakuna-matata.foro-activo.com

Re: ¿Qué piensas sobre los cambios de los personajes de la serie de The Lion Guard?

Mensaje por Seeka el Vie Mayo 13, 2016 12:36 pm

Mi impresion sobre TLG es que podrian haber hecho mucho mas.
Es cierto que es una serie "para niños", pero podrian haberle hecho una mejor animación, una historia un poco mas profunda... Al fin y al cabo, TLK es una pelicula queles ha dado mucho, que menos que hacer la serie bien...

Cachorro
Cachorro

Masculino Mensajes : 18

Re: ¿Qué piensas sobre los cambios de los personajes de la serie de The Lion Guard?

Mensaje por Afua el Vie Mayo 13, 2016 8:30 pm

Simba no es para nada sobreprotector ni con Kiara y mucho menos con Kion. Y alguien sabe de Nala, al parecer el espíritu de Mufasa sale más que ella.

¡Rugiditos de Afua!

Afua
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por PrincessBerryFlower el Lun Mayo 16, 2016 8:07 pm

Hmm en mi opinion no me gusto cuando dibujaron a Kiara de cachorra si se supone que ella debe ser adulta y en segundo lugar no veo a kovu por ningun lado y en tercer lugar Kiara tal como dijo Kize es mas creida aqui en esta serie cuando en TLK 2 ella no era creida eso es algo ilogico segun lo pienso yo
Saludos cute

OTRAS FIRMAS:

PrincessBerryFlower
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 20

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Seeka el Mar Mayo 17, 2016 8:49 am

@PrincessBerryFlower escribió:Hmm en mi opinion no me gusto cuando dibujaron a Kiara de cachorra si se supone que ella debe ser adulta y en segundo lugar no veo a kovu por ningun lado y en tercer lugar Kiara tal como dijo Kize es mas creida aqui en esta serie cuando en TLK 2 ella no era creida eso es algo ilogico segun lo pienso yo
Saludos cute
Si, la verdad es que parece un poco insoportable, sobre todo sus amigas. Kiara no es asi :´(

Cachorro
Cachorro

Masculino Mensajes : 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba