Hakuna Matata
Hola Invitado al foro!, si te gusta El Rey León, los perritos, los helados, etc... este es tu lugar ideal, ven y disfruta de una gran aventura en este club, invita a tus amigos para que socialicemos juntos Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Colaboremos con la actividad
Lun Dic 12, 2016 6:47 pm por Wisteria

» El Rey León 2: el reino de Simba
Lun Dic 12, 2016 4:42 pm por Wisteria

» El Rey León
Lun Dic 12, 2016 12:00 pm por Wisteria

» ¡Hemos añadido nuevos emoticones!
Dom Dic 11, 2016 7:29 pm por Wisteria

» Información: lion points
Sáb Dic 10, 2016 8:39 pm por Wisteria

» ¡Buscamos Staff!
Jue Dic 08, 2016 3:56 pm por Wisteria

» ¡Se han añadido soy fan!
Dom Dic 04, 2016 10:55 am por Wisteria

» Información: rangos
Dom Dic 04, 2016 10:51 am por Wisteria

» [Juego] Respuestas incorrectas de El Rey León
Lun Nov 07, 2016 1:12 pm por Wisteria

Image and video hosting by TinyPic

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

¡Bienvenidos a HM!, ¡Registrate, conectate y conocerás la magia en este gran foro!
- - -

La historia de Mery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de Mery

Mensaje por Ayano el Jue Abr 28, 2016 7:04 pm

Hola Manada, vengo atraer mi historia, que espero que les guste mucho.

La historia de Mery

Hace unos años atrás existían ambos leones que eran los mejores amigos ellos se llamaban Joan y Ana siempre viajaban juntos, un día ellos mejor decidieron que seria que tenían que hacer sus propias tierras, a los pocos día ellos encontraron unas tierras no chica y ni tan grandes tenían unas flores preciosas pasto verde fresco hay se quedaron a vivir para siempre, con los meses cada vez llegaban leonas y leones así es como se crio las tierras, a que lo nombraron “Tierras de armonía” porque hay era tranquilidad y armonía los animales estaban más tranquilos al saber que alguien los protegía, con el paso del tiempo Joan y Ana se casaron las leonas y leones hacen una reverencia hacia ellos, así paso ellos se fueron de luna de miel atrás de la roca, hay hicieron su luna de miel, 2 meses después Ana se había dado cuenta que estaba embarazada de Joan y al saberlo Joan se abrazaron de felicidad, 9 meses después. Ana estaba de parto junto a ella lo acompañaba Joan junto una leona llamada Kiran.

Kiran: “Vamos reina Ana usted puede ya salió la cabeza” la reina daba luz con todos sus fuerzas pasaron 30 minutos y al fin dio luz a una hermosa leona-bebe eran una bolita de piel marrón claro ojos azul grisáceo su patas de color marrón claro como el de su padre,

Ana: “E-s preciosa…Mi niña Mery” la reina había desmayado después de dar de tanto luz así que la dejaron descansar, mientras en atrás de la roca estaba una leona junto a un león que también tuvieron a un bebe este era varón de piel naranja oscuro ojos verdosos nariz forastera negra Malena de cola negra-gris.

Ximena: “Es precioso…Oye que paso con la reina Ana tuvo a su hijo/a su esposo se acerca más

Cars: “Creo que fue niña Ximena” la leona sonrió lambe su espalda de su hijo dormido.

El sol se estaba me tiendo mientras las estrellas salían al igual la luna con brillante los animales iban a sus lugares de descanso mientras, Ana estaba conversando con Ximena sobre sus cachorros.

Ximena: “Que preciosa es tu hija Ana”

Ana: “El tu yo igual jajá”

Mientras ellas conversaban Cars y Joan estaban hablando sobre el futuro de sus hijos.

Joan: “Oyes Cars no crees que Mi hija y tu hijo se deberían ser los futuros gobernantes”

Cars: “Muy de acuerdo Joan”

Continuara…
Ayano
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 10

Re: La historia de Mery

Mensaje por Wisteria el Jue Abr 28, 2016 9:01 pm

Bonito prólogo, ¿o primer capitulo?, bueno, me dejaste con intriga, me gustaría saber el próximo capitulo, como serán esas pequeñas bolitas de leones a ver cuantas travesuras causaran.

Saludos!

Admin

Femenino Mensajes : 76

http://hakuna-matata.foro-activo.com

Mensaje por Ayano el Vie Abr 29, 2016 3:53 pm

Gracias Kize la verdad era el primer capítulo.

La historia de Mery

Paso una semana después los bebes habían crecido más Ana y Ximena estaban muy felices por sus lindos hijos que crecen más, al fin los padres se habían puesto de acuerdo para que cuando Mery tomara el puesto se casara con Matías. Así estuvo confirmado, durante la tarde Ximena estaba durmiendo junto a su hijo cuando llegan ambos leones.

Ana: “Joan, Cars hola cómo están?-ella miraba ambos leones mientras ellos se miran y se

sientan en donde estaban.

Cars: “Ana queremos hacerte una pregunta antes de que mi esposa despierte ya que ella no le gusta estas idea,” Ana solo ve a los leones confundidos. Joan ve a su esposa empieza hablar.

Joan: Amor hemos hablado de ambos leones y este hemos puesto a nuestros hijos comprometidos “Ana ve a los leones después sonríe.

Ana: “Claro que estoy más de acuerdo” Los leones sonríen mientras Ximena empieza levantar ve ambos leones y Ana.

Ximena: “Que pasa amor? Te conozco al ver esa cara?” Cars sonríe luego ve a Joan

Joan: “Amor veras hemos comprometidos nuestros hijos” Ximena se levanta despacio se acerca a Cars le da un beso

Ximena: “Estoy más que de acuerdo” Ana se levanta despacio abraza a su mejor amiga.

Ana: “Gracias amiga…Te lo agradezco mucho” Ambos leones abrazan a sus esposa mientras sus hijos empiezan a llora después las leonas se vuelven a costar con calma ponen a su hijo en su vientre a tomar. Leche de mama. Los leones se ponen a un lado de sus esposas.

La noche callo el sol se metió los animales se fueron en sus refugios, al igual las leonas terminaron de cenas se metieron a descansar los reyes estaban en unas rocas de formas pico avía una suvedita hay en donde dormían los reyes, Ana durmió a Mery al igual Ximena a Matías. Así todos se dieron las buenas noches se durmieron a justo.

Durante en la noche una leona estaba herida lleva en su hocico un bebe recién nacido de pelaje amarillo-crema ojos azulados cola de piel negras-gris estaba llorando la leona ya no pudo más cayo le dijo a su hija.

Leona: “Carly recuerda quien eres… Cuídate…Te amo.” La leona ya no pudo más cerro los ojos falleció

Al parecer la leona fue atacada por leones y al a vez hienas. La bebe había parado de llora mientras se acomodaba debajo de mejilla de su madre se durmió.

Continuara…
Ayano
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba